¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/5/12

que descanse, que no piense mucho... pero es lo que más hago.
Tengo muy claro que me quedan dos caminos, dejar ir todo lo malo y ser feliz o llenarme de rencor y odio hasta amargarme la existencia.
Elegí el primero, como siempre, pero me cuesta mucho, veo sus caras y digo las peores "malas razones" que ni siquiera creí saberme.
El tiempo es sabio, todo pasa por una razón, estamos donde debemos estar, nada sucede por casualidad, lo repito y lo repito en mi mente, tratando de autoterapearme.
Mi terapia, sí cómo no, mi terapia sería perfecta  con mucho sexo y mucho alcohol...

1 comentario:

  1. No siempre se puede tener la estabilidad emocional que uno desearía; para esos casos, como bien dices, nada se compara con un depresivo suave y el contraste que hace con las endorfinas liberadas por el cuerpo.


    Saludos enfermos.

    ResponderEliminar