¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

30/4/11

So this is goodbye...

Entré corriendo a su habitación, gritando su nombre emocionada, como siempre y verla tan pequeña, tan indefensa y tan alterada logró borrarme la sonrisa de golpe.
Busqué en la cara de los presentes una explicación y sólo encontré aflicción y lágrimas.
Me acerqué más y repetí su nombre, batalló un poco para reconocerme, pero cuando lo hizo me sonrió y pidió que soltaran su mano para poder abrazarme.
Y ya no me moví de ahí y sostuve su mano las 2 horas siguientes.
Y me sentí pequeña, sentía que en cualquier momento iba a romper a llorar así que mordía mis labios e intentaba que mi sonrisa pareciera natural.
"Te quiero, te espero en el cielo, lo siento mucho por ustedes pero yo ya me voy, ustedes se quedan" decía en esos pequeños momentos de lucidez.
Luego hablaba de un espejo, una sombra y de sus antepasados, se despedía de nuevo y nos volvía a decir lo mucho que nos ama.
"Agárrame fuerte la mano María, vamos a dar la vuelta por el mundo, pero agárrame que siento que me caigo". Yo voy con ella a donde quiera, quisiera poder regresarle todo lo que ella nos ha dado. ¿Porqué pedía perdón? No tenemos nada que perdonarle, pero tenemos mucho que agradecerle.
¿Alguna vez se han despedido de alguien y tienen la certeza de que no van a volver a verse?
No puede existir algo más doloroso y terrible... pero sé que debo estar agradecida por la oportunidad de hacerlo.

22/4/11

the killing moon...

No se puede evitar pensar qué es lo que no le fue suficiente, lo tenía todo, absolutamente todo, aun lo tiene aunque no tan disponible ni tan a la vista, pero se conforma, con basura, con mugrero.
No tiene lógica ni sentido alguno. Qué quiere.
Qué está sobrando, ¿de verdad hay algo de más? ¿Es muy malo que sobre?
Qué busca, qué está perdido y en dónde está.
Qué es, porqué es mejor, qué le gusta.
No comprendo. Ni sé si todavía quiero algo a estas alturas, es extraño.