¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

26/5/11

Me sentía terrible por ser tan amiga de quien fuera el bully de mi hermano menor. Sentía que lo estaba traicionando y luchaba con todo mi ser por no tomarle cariño.
Una noche me armé de valor y le pregunté si se enojaría mucho conmigo por ser amiga de su bully.
Él, tan hermoso (y no lo digo nadamás por ser mi hermano, de verdad me cae bien), soltó una carcajada y me dirigió una mirada bien tierna, como diciendo: "porqué eres tan mensita".
Y me dijo: "Eso fue hace años, estoy seguro de que es una persona diferente y buena, si no, no sería tu amigo, por supuesto que no me enojo"
Me volvió el alma al cuerpo y duermo más tranquila.
Quise empezar este post hablando del bullying, pero me dio flojera. Pero bueno, puedo decir que yo fui víctima del bullying, la mayor parte de la gente interesante que conozco lo fue también y va a sonar terrible, pero ahora, de adulta, entiendo que mi bully era malvada conmigo porque siempre se sintió muy poquita cosa a mi alrededor y todas las cosas por las que fui molestada alguna vez son las cosas que más me gustan de mí. De todas formas, su mamá es hombre.

2 comentarios:

  1. Sí, hasta yo fui víctima de eso. Y amé el final. A mí también me cae bien tu hermano, besos Mo!

    ResponderEliminar
  2. Amén por lo último Jajaja. Yo fui bully sin saber... y al final parece se vengaron ja.

    ResponderEliminar