¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

1/3/11

yo solía ser una Morris...

Me siento muy cansada, desmoralizada, desesperanzada... siento que ya no soy yo.
Sé que no debería quejarme, ésto es lo que yo elegí, además de que me hace feliz la mayor parte del tiempo... pero porqué tiene que ser tan duro, porqué los días duran tan poco, porqué me siento tan triste.
Estúpidos exámenes, quisiera dormir tres días seguidos con sus noches pero no se puede.
Mañana presento mi último examen de este periodo y doy una clase, pasado mañana me toca ir a banco de sangre, el viernes doy otra clase (que no he preparado), tengo guardia de pediatría y el sábado tengo clase, y si el domingo duermo hasta llenar no me rinde el día para estudiar para mis clases del lunes...
Por eso ando tan nena y susceptible, porque estoy estresada, exhausta y con muchos pendientes.

Quisiera poder detener el tiempo unas 8 horas para dormir y un abrazo tampoco me vendría mal.

5 comentarios:

  1. Esos mendigos días que no rinden están feos, pero sabes que ayuda un chingo, hacer un agenda y llevarla al pie de la letra. Organiza tu tiempo lo mejor que puedas, si vas a hacer algo que se puede hacer en 5 minutos, no lo dejes para después, hazlo en ese momento. Cierra el msn o el facebook (no sé si uses mucho el internet para pajarear, yo a veces sí), eso quita deamadre tiempo. Sirve para distraerse, pero a la larga solo hace procrastinar más de la cuenta. Yo ando en las mismas con la maldita tesina y el jale y el examen de admisión, chale, se lo que se siente. Ánimo! que no te absorba más de lo que debe ser tu carrera.
    Un abrazo.
    :)
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Yoo te rezongo qe ya tengo blog (:
    ^^ me encanta ver blogs de manualidades y sonhar qe algun dia realizare alguna jajaajaja.. bobiu ninha cabeio de fuego natural

    ResponderEliminar
  3. No te diré que he tenido tales cargas, pero sí que he sentido lo que es no poder dormir por la escuela (aunque yo por güebon jajaja). Abrazo!!! Y échale que serás la dotora de la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. El abrazo te lo mando yo mO*, le adjunto también una confesión: "Yo también siento que yo ya no soy yo."

    YoSabina

    ResponderEliminar