¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/11/10

Wong, mi Wong...

Me emberrinché e hice que me llevaran a verte, cuando estaba a punto de llegar comencé a sentir esa emoción en mi pecho, esa de volver a verte, esa de volver a abrazarte.
Creo que ya había pasado un año, lamento no haber podido ir antes. Me prohibí llorar, pero ya estando ahí, frente a tu lápida, no me pude contener.
Te extraño mucho, sé que no estás ahí, pero siento que así te muestro mi respeto, mi amor.
A veces me resulta curioso decir que te quiero, en lugar de te quise... ¿estoy mal? no sé qué hacer en estos casos.
Me haces falta y siempre lo vas a hacer, me imagino todo lo que me dirías ahora, mientras te cuento lo bien que van las cosas.
Lloré más cuando comprendí cuánto me has de haber amado, para esperarme y despedirte de mí.
Creo que todavía no estoy lista para dejarte ir definitivamente, ¿estoy siendo egoísta?
Te extraño Wong, aun pienso mucho en ti. Gracias otra vez por ser el abuelo más echador a perder.

3 comentarios: