¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

17/10/10

These foolish games

You're always the mysterious one with
Dark eyes and careless hair,
You were fashionably sensitive
But too cool to care.

Necesito que pienses bien las cosas, qué quieres, qué esperas. Y si vale la pena, si no me vas a hacer daño, si vas a ser un hombre de verdad y vas a atreverte, a arriesgarte, yo le entro sin preguntas, sin dudas.
Pero estos jueguitos tontos terminan por fastidiarme, empiezo a aburrirme.
Me cansa estar sintiendo esto que difícilmente puedo esconder. Me está enloqueciendo ver en lo que me he convertido y es que por ti podría ser la persona más cínica y sin vergüenza del mundo, quiero estar contigo a pesar de lo que se pueda decir, de lo que se pueda pensar.
A veces me aburro de toda esta situación y pienso en dejarlo todo así, pero luego nos encontramos nuevamente y todo lo que intento enterrar en mi cabeza explota, y otra vez terminas inundando mi mente, ahogando mi sentido común. Vuelvo a ser esa insensata, ansiosa y sin calma, que se muere por ti, por besarte, por pedirte que no te vayas nunca.
Pero no lo hago, no lo digo, aún así lo sabes, lo disfrutas, también sufres, pero no te atreves a quitarte las ganas de mi.
Busqué la calma que sólo puedo encontrar en tus besos en otros labios y no me queda más que la cruda moral y una sensación de vacío aun más grande.
Qué tonta.

1 comentario: