¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/10/10

Come away with me and I'll never stop loving you

Y así te imaginé, decidido, seguro de ti mismo, tan atrevido.
Y sigo imaginándote, porqué tenías que confirmar mis sospechas, qué se supone que haga ahora.
He estado a punto de arrancarme el cabello.
Daría lo que fuera porque te atrevieras a más, que vinieras, que termines lo que empezaste.
¿Qué diablos te detiene?
Todo, y nada... al igual que a mi, todo por esta tonta jugarreta del destino.
No es justo, para nada es justo, pero qué tanto es tantito.
Y me encanta torturarme pensando en "qué pasaría si...", no puedo dejar de soñar despierta. Me sigo aferrando a ti, me niego a rendirme aún cuando una parte de mí me lo suplica a gritos.
Existe esta otra parte de mí, más egoísta, que te quiere solo para mí sin importar que alguien tenga que sufrir.

Atrévete y entérate de lo que haría por ti.
Atrévete y pruébame, me tendrías hasta el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario