¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

11/9/10

she's a maneater...

Esto es obra del mismísimo diablo...
Yo hago lo mejor que puedo, pero luego llegas tú, con esa mirada, con esa forma de tomarme por la cintura, acariciándome la espalda, dejando que todos se den cuenta...
Y es que para mí es muy fácil quererte. Intento alejarme y no puedo, indudablemente llega el punto en el cual ya no puedo huir más de ti.
Sabes que me encanta bailar y lo aprovechaste, me ponía nerviosa tu cara tan cerca de la mía, tu mano en mi mano, tu brazo rodeándome... podría acostumbrarme a eso...
Soy una perra maldita.
Quiero parar, que esto no crezca, pero por favor deja de verme como ves, deja de tocarme como me tocas, deja de ser tan irresistiblemente adorable conmigo.
Es injusto, tal vez sea un ajuste de cuentas... tal vez deba ceder, no puedo luchar contra algo tan fuerte como el karma, el universo completito podría implotar.
¿Qué hago?

...I'm the only one who'll drown in my desire for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario