¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

11/5/10

I'm a satellite heart, lost in the dark

Caminaba por la alameda, pasé al lado de un tipo que escuchaba lo que parecía música india, pensé en acercarme y hacerle plática, pero luego creí que sería extraño, además ni escuché bien, pudo haber sido música india o las ardillitas cantando reguetón.
Me volví a poner los audífonos y comencé a escuchar "Satellite heart" de Anya Marina, comenzaba a anochecer, las ramas de los árboles lucían hermosas, negras, contrastando con el azul-grisáceo del cielo.
Pasó un perro a un lado mío, le sonreí, su dueño me contestó la sonrisa.
Respiré profundo, deseando poder cantar a todo pulmón, pero entendí que parecería una loca y fue entonces que me lo dije.
Me dije que me amo, me dije lo orgullosa que me siento de mí, me dije que siempre he sido lo mejor que me ha pasado. Mágicamente se me recargó la moral.
Tengo mi meta muy clara y estoy decidida a alcanzarla.
Ojalá no fuera tan dificil, ojalá no costara tanto esfuerzo. Pero estoy completamente segura de que todo esfuerzo, cada sacrificio trae consigo una recompensa.
Y yo lo quiero, quiero mi recompensa, por mí y para mí solamente.
Me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario