¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

18/4/10

believe in me, believe in nothing...

Decidí retomar un diario que dejé de escribir hace poco más de un año.
Lo comencé a leer y la verdad hace un año yo era otra, las cosas que me preocupaban entonces me parecen muy tontas e insignificantes ahora.
Hace un año todavía tenía abuelo, hace un año aun no cometía la sarta de babosadas que he ido cometiendo, hace un año... hace un año.
Ya pasaron 7 meses desde que me quedé sin abuelo, y aun no puedo creerlo. Siempre que llego a su casa espero verlo ahí.
Sonará muy infantil, pero ya no quiero que pase el tiempo, no quiero estar más tiempo sin él, no quiero acostumbrarme a estar sin él.
Tengo miedo de que se me olvide su voz, su cara, su olor. Ya no quiero que pase el tiempo.
No quiero que se me olvide la historia que me contó mil y un veces y que siempre comenzaba con: "trabajé en la mina durante 25 años y no fui cualquier minero, fui el mejor..."
Y de verdad que lo fue, con su sueldito de minero logró sacar adelante a sus 6 hijos y a todos les dio estudios.
Extraño la forma en que me rogaba que no me casara con cualquier imbécil, "estás trabajando duro, Mariya, para ser alguien en la vida, no te fijes en cualquier mugrero..."
Trato de ya no ponerme triste, sé que debo aprender a vivir con el dolor y no quisiera que él, desde donde esté me vea y se ponga triste también.
Me gusta creer que sabe que lo necesito y que siempre lo voy a tener presente en mis pensamientos. Tengo la certeza de que siempre supo y aún sabe cuánto lo amo.
Hoy es un día de esos, en que puedo sentir su ausencia (como cuando estás solo en casa) y extraño a mi amigo, mi cómplice, mi defensor, mi azote, mi amor, mi confidente, mi abuelo.

3 comentarios:

  1. 1. Yo tmb tengo un diario y siempre que lo leo me da risa lo mismo que dices, sobre las preocupaciones, así que lo dejé lejos lejos para no traumarme con los momentos felices de entonces.
    2. Leí en un libro que decía: "no podré olvidarlo, porque lo escribí". (o algo así :p)

    ResponderEliminar
  2. wow me sacaste una lagrimita :'( yo perdi a mi papa entonces entiendo como se se siente.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar