¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

22/3/10

momentos incómodos II ó III, ya no sé...

Desventuras de una pequeñuela pechugona:

Tengo muchas amigas que se acomplejan por tener senos pequeños, yo he de confesar a veces sentirme así por los míos de un tamaño... digamos generoso.

Ayer fui con mis amigos a comer a Arteaga, un municipio que colinda con Saltillo, cuya plaza se vuelve como una feria, donde se vende de todo, desde comida hasta pollitos de juguete que brincan al darles cuerda.

Después de devorar un algodón de azúcar azul, se me antojó una "rusa" (bebida con frutas tropicales, chilito en polvo y refresco sabor toronja), y me di a la tarea de buscar a un vendedor de rusas.

Cuando por fin lo encontré me acerco y pido una "rusa". El estúpido vendedor voltea a verme, primero a la cara, luego a mi escote, me suelta una sonrisita pícara y me dice: "son 15 pesitos señito".

No me pregunten por qué sé lo que significó esa sonrisita, pero lo sé... y no es agradable.

6 comentarios:

  1. No sé qué es más sucio...

    ResponderEliminar
  2. ...digo, que se te antojara eso, o que te cobrara jajajaja

    ResponderEliminar
  3. PENDEJO. ASh me choca la gente así.

    ResponderEliminar
  4. Odio la palabra 'busto'. En ese sentido al menos. Es lo más antisexy del mundo, además de ser incorrecto.

    Por otra parte, jajajajajajajajaja qué risa ...

    ResponderEliminar
  5. lol! están baratas las rusas por allá, creo que me daré una vuelta ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA...Que señor tan manchado jajajaja....

    ResponderEliminar