¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

9/2/10

I never loved nobody fully, always one foot on the ground

justo como prometí, here's my crappy love letter (vuelvo a aclarar que aquí no hay nada nuevo, y no, no supe nada del concurso u.u):

Cariño,

Desde hace tiempo vengo sufriendo. Sufro, porque te amo, desde el momento en que me miraste. Lo recuerdo bien, mi cabeza se detuvo por un instante.

Sufro profunda y silenciosamente tu ausencia. Sufro cada milímetro que nos separa, me quema cada segundo de tu abandono. No sólo me dejaste sola, sin tu cara, sin tus caricias, sin tus abrazos, incluso me dejaste sin mí, te me llevaste. Me arrancaste el alma.

A veces, cuando me estoy quedando dormida y me llega un pensamiento tuyo, le pido a la noche que te envíe un pensamiento mío, un hermoso recuerdo compartido que te haga sonreír, te llene de paz, de amor, y puedas dormir tranquilo y, ¿por qué no?, pensando en mí. Una vez escuché que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Puedes estar tranquilo, jamás dejo de pensar en ti.

Qué alegría reencontrarnos. Cuánto tiempo hacía que nuestras miradas no coincidían, tanto que había olvidado tu calidez, pero esta vez era diferente, mirabas mis ojos como si buscaras algo, como si ya lo hubieras encontrado, como si supieras algo que yo ignoraba, me es tan cómodo verte a los ojos y parece como si a tí también te resultara cómodo, no recuerdo bien cuánto tiempo pasó sin que cruzáramos miradas. Pero tus ojos, reconocieron a los míos como propios, me dijeron que tú aun me amas, ¿será eso posible? Ojalá pudiera escuchar de tu voz lo que tus ojos me dicen.

Durante esta vida no seremos nada, si es ese tu deseo, pero las siguientes siete vidas, siempre serás mío… quedas advertido.

1 comentario: