¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

7/2/10

everything looks perfect from far away...

I am thinking it's a sign that the freckles
In our eyes are mirror images and when
We kiss they're perfectly aligned...

Es curioso. Muchas veces he escrito cartas de amor. He escrito una infinidad como buena enamorada empedernida que soy. Pero son muy pocas las que he entregado, se quedan en mis archivos, en mi bolsa, en mi correo electrónico, en espera de ser destruidos. Y las que he entregado... jamás han sido respondidas, ni con un seco y pinchurriento "Gracias".
Es así como he desperdiciado las palabras más bonitas. El asunto es que hay un concurso en mi escuela, de cartas de amor, y no sé qué pasa pero me costó mucho trabajo escribirla, tal vez porque en este preciso momento no me encuentro enamorada.
Ya la terminé, la tengo dentro de mi bolsa, esperando a ser entregada. Lo que hice fue tomar un poco de aquí y de allá de todo lo que he escrito por algún tiempo, le agregué y borré cosas a mi antojo, hasta que tomara el sentido que yo quise... que dijera todo lo que yo quisiera escuchar/leer.
Al leerla la encuentro un poco extraña... pasan varios nombres por mi mente, sus caras, sus errores, mis errores. Y lo que me resulta más curioso es que no tenga dueño. A mi parecer quedó bonita, modestia aparte, pero la subiré luego que haya pasado el concurso.

1 comentario:

  1. *-* si si si... me gustaria
    gustaria muucho leerla!
    yo creo que ganarás!
    escribes super padre :3
    tqm pequeña mo*
    ♥ xoxo.

    ResponderEliminar