¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

9/2/10

¡arderás en el infierno!

Mis hermanos y yo tenemos un juego especial en la mesa cuando no están los papás. Nos decimos:
"Hubo un accidente (puede ser cualquier tipo de accidente), ¿quieres ver cómo quedaron las víctimas?" y nos mostramos la comida a medio masticar. Sí, es algo asqueroso, lo sé, pero es de esas cosas que te unen con tus hermanos.

Pues bien, hace tiempo se lo conté a un amigo a quien llamaré "Onaar". Pues bien, Onaar estaba comiendo un panquecito de chocolate. Y el marrano, con la boca llena, me dice:

-Hubo un terremoto en Haití.

Y antes de que pudiera preguntarme si quería ver a las víctimas, solté una carcajada que se escuchó hasta el otro lado del mundo y no pude parar de reír hasta que me dolió la panza.
Fue cuando me acerqué y le pegué en el brazo por haber sido tan cruel...
si me reí, ¿iré al infierno con él?

2 comentarios:

  1. oohhh si q si!!
    jajajajjaajaja
    no manches!!
    estan como los chistes
    q conto alex del america
    (no le preguntes!! arderán!!)
    jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Jaja iremos todos juntos, como hermanos... miembros de una secta...

    ResponderEliminar