¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

11/1/10

¿Porqué tiene que crecer uno?

¿Porqué tenemos que abandonar nuestros hogares?
Cada que inicia semestre es lo mismo conmigo, esta nostalgia, este nudo en la garganta, ya los conozco bien, me sorprende seguir sintiéndolo después de tantos años.
Estoy de llorona y es culpa de mi mamá, "te voy a echar mucho de menos" me dijo mientras me abrazaba y, aunque yo sentía que en cualquier momento iba a empezar a llorar histéricamente , logró robarme una sonrisa aventándome besos mientras abordaba mi autobús.
Duele abandonar a la familia, pero es genial reencontrarse con la familia que uno escoge: los amigos.
Es curioso como uno logra crear lazos tan especiales con alguien que alguna vez no fue más que un extraño.
No quiero sonar presumida, pero me puedo dar el lujo de decir que tengo a los mejores amigos del mundo.
Como siempre, no podíamos parar de reír, hablar todos a la vez, crear ese gran alboroto usual.
Los besos, los abrazos, las felicitaciones, los buenos deseos... es muy bueno estar en casa, en mi otra casa.

1 comentario:

  1. te misseooo amibiiiii.. por cierto.. eres mia el viernes por la noche.. he dicho...
    LILI

    ResponderEliminar