¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

15/12/09

Víctima de la gripa

Me sentía mal, así que decidí dormir un poco, y tuve ese sueño nuevamente, lo que es mi pesadilla recurrente Número 2.
Siempre es igual, comienza cuando estoy platicando con alguien conocido y de repente me encuentro sola, todas las paredes blancas, me doy cuenta de que estoy en un hospital, uno que no conozco y es muy grande, no sé qué hacer, no sé a dónde ir, no sé con quién hablar.
Entonces llega esa sensación tan grande de soledad, de desamparo y esa tremenda desesperación por no saber qué hacer.
Pero siempre terminan de diferente manera, hace algunas noches soñé que estaba en una escuela de medicina creacionista y la situación era terrible, no existía la fisiología...
Y ayer soñé que estaba a punto de presentar un examen final práctico de anatomía, con el cadáver, que luego se convirtió en un examen de parasitología. La doctora que me estaba poniendo el examen me pasó a un cuartito con un pizarrón y me decía: "dibújame el parásito según tu número de lista" OH, POR CHER! no sabía qué hacer, así que empecé a dibujar lo que se me vino a la mente, pero los gises que me habían dado no pintaban y aquí fue donde desperté... sin saber si había pasado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario