¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

2/12/09

Tengo ganas de llorarte más allá de la razón...


Desde que desperté he estado pensando en ti.
Algo debiste haber hecho a la perfección. Jamás acabaré de llorarte, de extrañarte, de necesitarte.
Jamás dejarás de dolerme y jamás dejaré de amarte.
Hoy entendí que me diste una última enseñanza, y créeme que ha sido de mucha ayuda.
Simplemente todo, absolutamente todo lo que solía abrumarme, todo eso que parecía tan importante, pasó a ser tan trivial.
Y mis miedos, me hiciste perder el miedo a la pérdida, al dolor, me hiciste más fuerte.
Los amores frustrados, los fracazos, la humillación... creo que jamás algo doliera como tú.
Ok, estuve sumergida en una profunda tristeza, pero, es normal, ¿no?
No podía pensar bien, intentaba asirme a un amor absurdo (absurdo ya que jamás fue correspondido), como si buscara una salida.
Y de repente, hay mucha claridad (hasta te hice un diagnóstico y lloré)... ¿mis problemas de concentración? esos siguen aquí, pero siempre han estado conmigo, sé lidiar con eso.
Duele, duele mucho, como al principio, duele, pero llegará un día, en el que recuerde todo y ya no duela tanto. Llegará ese momento en el que pueda hablar de ello y no se quiebre mi voz.
Me tomaré mi tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario