¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

30/12/09

La magia del primer beso

Leía un excelentísimo post de Karabá y me hizo recordar mi primer beso. Hace mucho que no lo recordaba, me llegó como una pedrada. Fue mi doctor de patología de cardio quien me hizo recordarlo la última vez.
Es increíble que uno olvide cosas tan hermosas sólo por estar enojado. Y cómo no estarlo si el muy maldito no descansó hasta acabar con mi alma... pero eso fue hace mucho ya.
Mi primer beso... ¤suspiro¤... recuerdo lo nerviosa que estaba, ese primer beso era inminente. Él era mayor, es seguro que ya llevaba varios primeros besos.
Estábamos en el museo del desierto, conoció a mi hermano y a mi mamá (a quien no le pareció nadita que nos tomáramos de la mano) y recorrimos todas y cada una de las salas.
No podía dejar de hablar, mi nerviosismo era incontrolable y él, tan hermoso, no hacía más que escucharme, sonreír y mirarme con esos increíbles ojos.
Llegamos a la última sala del museo (en ese entonces), la de los murciélagos, estaban pasando un documental y decidimos sentarnos a verlo.
Fue entonces que me abrazó, recuerdo haberle dicho muy bajito al oído "te amo" y me abrazo como si jamás quisiera soltarme, como si nunca más quisiera estar lejos de mí. El documental había terminado, nos levantamos y decidimos abandonar la sala y fue ahí, justo antes de salir que me jaló del brazo para tenerme frente a él, se acercó, se inclinó un poco y me dio el beso más dulce y tierno que alguien me ha dado jamás.
Estoy segura de que he tenido mejores en algún momento de mi vida, pero atesoro éste, mi primer beso, de quien yo creía ser mi único y verdadero amor.


¡Gracias por hacerme recordar Yuyu!

2 comentarios:

  1. Nada en esta vida es gratis... son $5 :) ai lo yu

    ResponderEliminar
  2. *-* aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww
    sooooooo cuuuute!!

    ♥ xo.

    ResponderEliminar