¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

29/12/09

estúpido insomnio

No existe algo que odie más que no poder dormir...
Aclaro que esto no es reproche. Y antes de que mis amigos cercanos comiencen a bombardearme con preguntas, no, no estoy teniendo una recaída, eso ya quedó atrás.
Me puse a pensar en ti y por primera vez puedo decir que me siento arrepentida por algo.
Creo que jamás debí decirte lo que sentía por ti. Digan lo que digan, que cosas así siempre deben hablarse, que si amas a alguien debes decírselo... ¡PATRAÑAS! Me vi vulnerable sincerándome de esa manera y para qué... ¿para qué?
Siento que desperdicié las palabras más bonitas tratando de explicar lo que me hacías sentir, algo así como tirar a la basura todo mi cariño y no porque esperara que al decirte todo eso de pronto me quisieras o te enamoraras de mí, no... pero, no dijiste nada, ni un pinchurriento "gracias" siquiera.
Y sí, yo te ofrecí no hablar del tema, pretender que jamás te dije nada si te incomodaba.
Entonces te incomoda, que yo te quiera, que me importes, te incomoda, siempre lo leo en tus ojos. (aún me encantan tus ojos)
Hubo un tiempo en que ya ni me mirabas a los ojos cuando me hablabas, eso dolía, dolía mucho.
Si de pura casualidad llegaras a leer ésto y quisieras hablarlo, debo decirte que aunque me encantaría escucharlo, carece de validez alguna... ha pasado tiempo.

1 comentario:

  1. "it's too late to apologize, it's too late..." Sí, se pasa el tiempo... ai nou. ai lo yu. ai nid yu. ai mis yu.

    ResponderEliminar