¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

9/12/09

at home!!!!!

por fin, por fin, por fin me encuentro en casa, estrenando casa con mis papás.
Hoy vino un técnico a instalar el teléfono y mi precioso internet y como mis papás trabajan, me tocó atenderlo.
"Ya esta listo señorita, pa' que se ponga a chatiar" díjome gustoso.
Yo, por supuesto, puse una cara muy "cienciosa" y le respondí que yo no malgasto el internet en eso, que yo uso el internet por el bien de la ciencia (facebook, bajando música, películas o series)
"aaaah pus qué mejor señito, fírmeme aquí" se fue y corrí a prender mi computadora para ver quién estaba en línea y platicar... amo esto de ser una mujer de ciencia, jaja.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja
    mooooriiis!!
    saludos desde saltiranch!
    la tierra que te hizo ser
    esa mujer de ciencia!!
    ddddddaaaaaaaaaeee
    so que!!
    cuiidece mucho!! y a disfrutar
    su casiita
    un besote!!

    ResponderEliminar