¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

29/11/09

Just


Me confieso gran fan de Radiohead y del ojito de Thom Yorke, el vocalista.
Existe una canción de ellos, Just, cuyo video me fascina, en cual se ve a un hombre muy triste, que se queda tirado en una banqueta.
Se ve como cada vez más y más gente se empieza a aglomerar a su alrededor, todos preguntándose qué le pasa y preguntándole a él, sin obtener más respuesta que "no quieren saber".
Ya casi al final del video, después de insistirle mucho, confiesa lo que le pasa, pero uno no logra darse cuenta de qué es lo que dice en el video, y en la escena siguiente se puede ver a todas las personas que le preguntaban tiradas en el piso también, consternadas.
Me resulta muy divertido imaginarme que lo que le cuenta a la gente es alguna de mis tragedias personales, aún las más insignificantes... lo último que imaginé que decía fue: "María Laura no puede entrar a la página de su universidad a revisar calificaciones"
Ok, tal vez soy algo rara... pero me ayuda a lidiar con el estrés
Les dejo el link del video en youtube (click aquí), porque no se pudo poner aquí =(

1 comentario:

  1. Jaja yo pensé que ibas a poner el lynk (sigue urgiéndome el monito de zelda jaja) de tuniversidad, a ver si podíamos ver tus califas... ja ja qué horror.

    ResponderEliminar