¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

7/10/09

y confundo tus recuerdos con la punta de mis besos...

me disponía a ir a dormir, por fin, ya que terminé todo lo que tenía pendiente para mañana, pero tengo tantas cosas en la cabeza que sé que no podría dormir sin escribir primero...
Hoy se me llenó el corazón de ternura cuando el hijo de una de mis mejores amigas me dijo "tía, te amo"... me acuerdo y se me apachurra el corazón de emoción.
Me puse a pensar también en cómo sería compartir una vida conmigo, y no me pareció tan mala la idea, sonaba bastante divertida y convincente en mi imaginación (además de que ni mis papás, ni mis hermanos, ni mascotas, ni diferentes roomates q he tenido se han quejado) así que decidí seguir conmigo.
Siento mucha nostalgia, lo bueno es que tal vez tenga libre el lunes y pueda ir a casa, con mis papás y mis hijitos, todos y cada uno de mis hijitos (5 perros, un gato y 3 peces).
También tengo nostalgia de la otra, nostalgia de cosas que no han pasado aun (nunca supe cómo llamar a este sentimiento, hasta que vi la película "princesas")
¿es posible? para mi sí, lo es...
Hay tantas cosas que quiero que pasen y que me hacen sentir nostálgica...
pienso una y otra y otra vez más que cierta persona, cuyo nombre me prometí no volver a pronunciar a ver si podía olvidarlo (he fracasado terriblemente, por cierto), aparece en mi puerta, ofreciéndome una disculpa y una explicación, que nunca llegaron y jamás creo que lleguen.
Pienso que alguien más, cuyo nombre no me atrevo a revelar, se aparecerá también en mi puerta (pero no al mismo tiempo que el primero) y me dirá que se dio cuenta de que soy la mujer de su vida y jamás me dejará ir de nuevo... oooh sí, porque sin saberlo me ha perdido aproximadamente unas 10 veces, y sin planearlo y mucho menos desearlo, me ha ganado de nuevo.
Y así me voy... pensando, añorando... rezando...

1 comentario:

  1. Siempre que haya un hueco en tu vida: llénalo de amor... Ama a quien puedas, ama como puedas, AMA TODO LO QUE PUEDAS, pero ama siempre... (Nervo)

    ResponderEliminar