¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

21/10/09

Afterglow

Escuchaba mi programa favorito de radio, música en imagen con Mariana H., y ella hablaba de cómo la gente le escribía para contar sus experiencias con algunas canciones y me dieron ganas de escribirle y contarle la mía...

Fue en ese mismo programa donde esuché por primera vez, hace como 3 años, "afterglow" de INXS y aunque siempre me gustó mucho, no le encontraba sentido o significado alguno, solamente pensaba qué genial debe ser que te quieran y querer de tal manera que cuando ya no estés se pueda seguir viviendo o incluso encontrar un poco de consuelo en el resplandor que dejaste, hasta el próximo encuentro...

Lo pensaba, pero no lo entendía, hasta el día en que me vi sin mi abuelo. Me quedé en el resplandor que dejó, en todas sus palabras que de una u otra forma me han venido consolando.

Seguro todos hemos sentido la ausencia de alguien, cuando nos quedamos solos en una recámara, o en casa. Así me siento yo ahora, pero siento la ausencia de mi abuelo en el mundo, y el mundo se siente tan diferente ahora... las cosas duelen más

Sé que a veces, bueno, la mayor parte de las veces tiendo a exagerar las cosas, pero en realidad siempre he creído que siento más que los demás... Y lloro de coraje al recordar que a mi hermana le dijeron en su trabajo que no era para tanto, que sólo había perdido a su abuelo... y bueno no sé cómo sean las cosas para mis hermanos y mis primos, pero yo estoy descorazonada, porque no sólo perdí a mi abuelo, no, mi "welo" era mi amigo, mi aliado, mi cómplice, mi amor, mi azote, toda mi adoración.

Por eso vivo en ese resplandor que me dejó y que espero nunca se apague...

les dejo el video, recordándoles que no es el video, sino la canción lo que me hace recordarlo...

1 comentario:

  1. Te comprendo,María. A mí me pasó así hace 9 años y todavía no he podido recuperarme por completo, sigo despertando con un frío en la espalda que me comenzó un 13 de julio. Y de pronto, mi fe tuvo un corto circuito, afortunadamente ya conseguí electricista y ahora está mejor. Como cantan las dixie chix "sometimes I wake up crying at night and sometimes I scream out your name, what right does she have to take you away when for so long you were mine" (y no hace falta decir q "she" is la parca). El consuelo está en que ellos sabían lo que eran para uno, y en contar al mundo su grandeza. Tqm!!!

    ResponderEliminar