¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

7/9/09

se me metió una basurita en el estado de ánimo

Mi árbol favorito en todo el mundo murió, lo vi ahora que me escapé para estar con mis papás, siempre fue verde, frondoso, siempre nos gustó sentarnos bajo su sombra... el domingo ya no tenía una sola hoja, solo ese colorcillo pardo... mi árbol..
un vocho me salpicó el viernes, tuve que regresar a bañarme, llegué 40min tarde a una clase...
mmm quisiera ya no ser tan curiosa, dejar de ser tan preguntona, pero sobre todo, dejar todas esas fantasías absurdas, por ejemplo esa en la que todos y cada uno de quienes me deben una disculpa vendrán a pedírmela, esas en la que alguien es capaz de quererme y no sólo lo intenta y fracasa, ¿porqué seré tan dificil de querer? sí, sí, sí, sé perfectamente lo que soy, como soy y como estoy... y a mí no me parece tan malo... tan...
Me choca ser regañada e incluso castigada por algo que no estuvo en mis manos, que no fue mi culpa... y como si no fuera suficiente, quedo atrapada en una tormenta vestida de blanco.
"Hubo una confusión" sí, como no... idiota... de seguro no viste en la lista que ese tema lo iba a dar yo... todo con tal de no hacer tu propia presentación, todos nos dimos cuenta de quién te la pasó

Hoy no me sentí feliz... me hubiera gustado pasar este día sin darme cuenta...
afortunadaente ya se acabó el día, dicen que un día que empieza mal no puede terminar mal... entonces, ¿qué me pasó a mi? ¿También con eso soy una excepción a la regla?

ya no quiero rezar, al final, una plegaria es la creencia de que los planes de Dios son tan poco importantes que los cambiaría si se los pedimos.

seré asexual, aunque Nadia ya me convenció de que no estoy tan enojada ni tan triste, son las hormonas... todo es por culpa de las hormonas...

1 comentario:

  1. Y sí leí lo q me mandaste. Te quiero mucho. Y mi basurita de ayer, se hizo basurota hoy. Creo que voy a inundar el cuarto de aliberto. tqm

    ResponderEliminar