¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/9/09

jamás dejaré de sorprenderme...


Me encanta conocer a personas con capacidades diferentes, que en lugar de autocompadecerse, le sacan el mayor provecho posible a su situación.
Hoy mientras esperaba a que llegara una Doctora a darme clase, estaba viendo desde el barandal las nubes, la lluvia caer, los árboles bailando al ritmo del viento... entonces la vi... una mujer entró a mi escuela con nada más que su bastón, si era invidente, es.
Lo que me sorprendió fue su sentido de ubicación, su coordinación, está de más decir que yo encontrándome "buena" y "sana" me hubiera caído 120 mil veces antes de llegar a mi destino, pero ella, se veía tranquila, decidida, concentrada, llegó sin problemas a un salón muy escondido de mi escuela, no sé a qué iba, ni con quién, ni para qué, pero me sorprendió cómo supo exactamente dónde estaba cada escalón, incluso le sacó la vuelta a un grupo de chavos que se encontraba estorbando su paso... simplemente me quedé fascinada y como siempre terminé prometiéndome a mí misma que jamás volvería a quejarme por trivialidades...
por lo menos hoy no...

1 comentario:

  1. Esas cosas causan profunda impresión. Que bonito que tu impresión fue positiva.

    ResponderEliminar