¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

4/8/09

why does my heart feel so bad?

cuando tuve ese pequeño altercado con el adorno de hierro forjado sobre mi pie, lloré y lloré, me dolía, así que lloraba, no podía moverlo, seguí llorando...
ya en mi recámara, seguía llorando, y no sabía porqué, si bien me dolía, no era para tanto, luego me di cuenta de porqué lloraba...
si le dices a una mujer que la quieres, ella se lo cree, así que nunca lo digas si no lo sientes...
con razón te quedaste callado cuando pregunté si eras bueno, si no me ibas a lastimar... cambiaste el tema... ¡vaya hombre!
lo traía guardado, hace días que había tomado la decisión... no entiendo porqué hasta ahora lo siento... debería no dolerme, no importarme, de la misma forma en que no te importa a ti...
¡¡¡GUIÑAPO!!!

De puro coraje fui y me compré unos zapatos de Vera Wang, que al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario