¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

26/8/09

¿porqué mi ratón ya no me quiere?

Hoy mientras caminaba a casa, escuchando música a niveles "me quiero quedar sorda" para no escuchar carros, camiones, ni viejos que gritan cosas, escuchaba "other people's dreams" de The Idan Raichel Project y estaba yo así metida en ese mundo de ritmos orientales cuando vi algo que me sacó de mi letargo musical...
Era una niña como de 11 años, que llevaba de la mano a un niño más pequeño, su hermanito, tal vez, su uniforme era igual, y me dije a mi misma: "Ay, qué bonito debe ser tener a tu hermano en la misma escuela" y de pronto lo recordé... mi hermana y yo asistimos juntas a la misma escuela durante 2 años en la primaria y 3 con mi hermanito,
Entonces llegó a mi mente una mañana, a la hora del receso, mi hermano cursaba su primer año de primaria y yo tercero, salí buscándolo (mi obligación como hermana mayor era darle dinero) entre los niños que jugaban futbol y nada... me paré afuera de los baños de niños y grité su nombre... y nada, hasta que se me acerca un niño a decirme: "Rodrigo está en el salón, dice que si puedes ir"
Me asusté, muchas cosas pasaron por mi fatalista mente (sí, desde chica soy así), pensé que se había sentido mal, que le dolía algo, que había sufrido un accidente. Cuando llego, estaba él muy tranquilo, sentado en su lugar y le pregunté qué pasaba, porqué no había salido y me enseña muy triste sus pies, se había puesto un zapato negro y uno café.
Lo animé a salir diciéndole que nadie se daría cuenta, él trataba de esconder sus pies mientras me decía: "no, María, sí se ve, sí se van a dar cuenta"
Entonces fui y le compré un refresco y unas papitas (sí, era una hermana mayor muy responsable) y ya se quedó muy feliz en su salón...

Salí de mi mundo de recuerdos y ya había llegado a mi edificio... todo ésto mientras escuchaba "closer" de Travis...

3 comentarios:

  1. jaja no la hagas... pobre hermano vuestro... yo me acuerdo que en los recesos, de repente me daba vueltas por el colegio, para ver dónde andaban mis hermanos. nosotros estuvimos juntos en la escuela más tiempo...

    ResponderEliminar
  2. de los que comen cerebros
    aki tengo la foto que lo komprueba

    http://rarezaskorp.blogspot.com/2009/07/yo-zombie.html

    jaja nos vemos y si, estaria bien conquistar el mundo

    ResponderEliminar