¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

19/8/09

Morris, tú estás loca....

es una frase que escucho muy a menudo y la verdad sí, sí lo estoy, ¿quién no?...
pero la verdad es que desde pequeña he tenido miedo a enloquecer (además de los zombies, los agujeros negros, los extraterrestres que quieren experimentar conmigo, la falta de gravedad)... mmm no sé cómo explicarlo...

Muy seguido me pongo a pensar si mis amigos no serán imaginarios o si no estaré atrapada en un recuerdo, que tal vez sea sólo un sueño, mío o de alguien más y que desapareceré en cuanto el sueño termine.

Otras veces pienso que tal vez me encuentre en coma y todo lo que estoy viviendo, ya lo viví, pero como estoy en coma no tengo nada mejor qué hacer que ponerme a recordar.

También he pensado que vivo en una realidad alterna y lo que pasa de verdad es que estoy recluida en algun centro de salud mental... cuando llego a este punto me da mucho miedo y mejor pienso en otras cosas...

¿nunca lo han pensado?

jajajaja este es el tipo de cosas que mi mamá me aconseja no decir en voz alta... no vayan a creer que soy rara...

5 comentarios:

  1. Ese tipo de cosas me las suelo plantear, no exactamente igual que tú, pero sí pensar en lo extraño que es estar vivo, ser uno, existir, etc. Y al igual que tú, cambio de pensamiento porque sino siento que enloquezco por completo. Supongo que a todo ser humano si se pone a pensar en la vida le pasará lo mismo... no sé... ¿el hecho de ser rara, de estar loca? todo eso me lo planteo en mi libro Toc Toc. Quizás te interese leerlo... de ser así, te espero en claratoctoc.blogspot.com
    Te dejo muchos abrazos
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Judith, y soy real!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaron (posible amigo imaginario)21/8/09, 19:16

    Maria laura!
    Te voy a demandar por derechos de autor!
    Muchas de esas cosas yo te dije...
    Te voy a mandar a la policia!.... (Chiste local)
    jajaja
    no te creas.... no estas tan loca....
    puede que yo sea imaginario pero pues quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. cuál que tu me has dicho muchas d esas cosas, solo me dijiste q soy imaginaria.... ash ¬¬ como hay gente de veras, que diga ggggggente

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Sara y . . . soy adicta al facebook :)
    si a mi me pasa la mayoria del tiempo
    me siento rara y de repente
    ay wey qe pedoooo no somos un sueño dentro de otro sueño??
    alguna vez lei eso,, pero no me acuerdo donde

    hooooola morris :)

    ResponderEliminar