¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

22/8/09

estúpida gripe

estoy enferma... maldita sea... y sin nadie que me consienta...
Hoy estuve despertando en episodios, para ir al baño o a tomar agua, primero antes de que amaneciera, luego como a las 7am, después como a las 10, y cada que venía de regreso a mi recámara (por que aclaro que esto lo estoy escribiendo desde mi cama) alcanzaba a escuchar como unos cascabeles y no les prestaba atención, de seguro estaba alucinando por la fiebre que tenía, pero apenas ponía mi cabeza en la almohada y comenzaba a soñar, podía seguir escuchando los cascabeles y entonces se me aparecía en sueños el gnomo de "el ojo del gato" de Stephen King,

por supuesto me refiero al de la película, no sé si lo recuerdan... salía de un agujero en la pared, se subía a la cama de una niña (interpretada por Drew Barrymore), le tapaba la nariz para que ésta abriera la boca y así robarle el aliento,

pero la niñita tenía un gato y éste la defendía y mataba al gnomo... aaaaay qué miedo le tenía de pequeña, hace mucho que no veo la película, pero puedo recordar muy bien el ruidito de los cascabeles y la espadita del gnomo...


Y bien, yo estaba dormida, o alucinando, lo que fuera, pero me preocupé porque si el gnomo venía a robarse mi aliento, sin duda lo lograría fácilmente por que:

  • Estaba tan congestionada que mejor respiraba por la boca (ya no tendría que molestarse siquiera en taparme la nariz)
  • No tengo gato, ni perro, ni robots, ni ninjas, ni zombies ni nada parecido para defenderme

¡¡¡¡¡No quiero que un gnomo me robe el aliento!!!!!
aunque... ¿es muy malo que te roben el aliento? ¿qué pasa?
bueno... sólo sé que estoy muy resfriada y que le temo al gnomo, a los cascabeles en su gorrita y a su espadita

1 comentario:

  1. Pues a mí se me hace que el que te quitó el aliento fue el resfriado XD

    ResponderEliminar