¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

31/7/09

necesito una limpia

pero, escéptica Morris, ¿porqué dices eso?- se preguntarán. Desde que estoy de vacaciones me han pasado tantas y tantas cosas que yo creo que con una limpia puedo alejar un poquito esta mala racha.
¿¿¿Que qué me pasó??? ¡¡¡TODO!!!
  1. sufrí el terror de perder a un ser amado... no una, sino 2 veces señores..
  2. estuve tuerta por 2 días
  3. choqué de cara contra un muro enchuecando mis lentes y lastimándome la nariz
  4. se me murieron mis pecesitos azules (eran 3 azules y 1 naranja, el naranja aún vive, pienso que él asesinó a los azules) descansen en pez
  5. choque de cara nuevamente, ahora con una puerta (yo no sabía que estaba cerrada con llave) y me lastimé el labio
  6. me extrajeron una muela del juicio y la inepta monita que me atendió dejó un pedazo de metal de su instrumental dentro de la herida, lo descubrí una semana después cuando el dolor no cedía con nada y fui a consultar a otro dentista
  7. no puedo dejar comentarios en el blog de fa, nadamás no encuentro dónde, creo que soy estúpida... sñif....
  8. por último, me cayó un pesado adorno de hierro forjado, a que no adivinan dónde... en el pie!!!! pero por supuesto!!!! con la suertecita que me cargo... y se me pusieron los deditos morados... hasta lloré

pfffff... gimme a break!!!!
ya ni quiero salir de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario