¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

8/7/09

¡¡¡MALDITA SEA!!!

"¡No, no sea maldita!" me responde mi madre cada que grito "¡Maldita sea!" (que es muy seguido).

¿Qué me hizo gritarlo hoy? una fotografía que encontré de un ácaro...

sí!!!! le tengo un miedo irracional a los estúpidos ácaros, y sí si sé que tenemos miles y miles de ácaros, que están en todos lados.

intento no pensar mucho en ello... pero por eso me baño tantas veces, por eso esa obsesión por lavar tan seguido mi ropa de cama...

Pero hace poco descubrí algo... no les temo a los ácaros en sí, le temo a su imagen, los malditos estan retefeos, peludos, porosos, no sé qué me da cuando veo la foto de un ácaro

los odio, estúpidos, estúpidos, estúpidos ácaros...

1 comentario:

  1. jaja, apoyo a doña Martha, que no sea maldita!!!
    Fíjate que a mí, de lo que más asco me da (aparte de abrazarte y eso), es pensar/ver cosas porosas, guácatelas, me da muchísimo asco, y me duele la espalda y no sé qué tanto. Por ejemplo, al pensar en el sapo de surinam :$ aaaah!!! F1!!! F1!!!

    ResponderEliminar