¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

30/7/09

lunada sin luna...

todo estaba muy oscuro, no había luna, pero las estrellas se veían hermosas...
para donde volteara había destellos de luz dorada, hace mucho que no veía luciérnagas.
no veía bien en dónde estábamos, pero lo sabía con exactitud.
Necesitamos leña.
"no hay problema!!! somos muchos, rápido la reuniremos" pensé...
oh pobre ilusa!!! una sola rama encontramos, afortunadamente tío Lolo y tío Richie son expertos, rápido encendieron la fogata.
acomodamos las colchas, los cojines, las sillas, la guitarra y la comida al rededor de la fogata.
declamaciones, canciones, historias, chistes, adivinanzas, bombones asados pegajosos, salchichas chamuscadas, risas, abrazos, piquetes y mordeduras de insectos...
hasta consumirse el fuego
luego de nuevo las estrellas y los destellos dorados de las luciérnagas, el cielo sin luna...
definitivamente quiero quedarme... este es mi país de nunca jamás, mi país de las maravillas...justo aquí, en "Las Lechuzas", con ellos, mis amores...

2 comentarios:

  1. A ver, a ver: ¿y quién fue aquella heroína que encontró la mística única vara que teníamos para incendiar el mundo???

    ResponderEliminar
  2. ^______^
    que bonito pais!

    [me gusta como escribes mO*]

    ResponderEliminar