¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

22/7/09

...

¡maldita sea!

sigo en Valparaiso, y hoy se me ocurrió salir por una recarga electrónica de saldo para mi celular, como soy bien valientota y medio conozco el lugar, decidí ir solo con una prima de 13 años, que llegó anoche y es de mi otra familia, y todo iba muy bien hasta que un tipejo se me paró en frente, invadiendo totalmente mi espacio (ya mencioné antes que no hay cosa que me desagrade más, que un extraño invada mi espacio) y fue de una forma nada amistosa, sabe qué tanto me decía y como no se quitaba le pegué, tomé fuerte de la mano a mi prima y corrimos a casa, todavía tuvo el descaro de decir: "así me gustan, güerita"

ESTÚPIDO

llegué a casa y no aguantaba el coraje, la rabia que me dio.
un tío se ofreció a llevarme en su carro a mi destino, y en el camino intenté no llorar, apreté los dientes y me aguanté, ni una lágrima dejé salir, él se dio cuenta de cómo me había afectado el pequeño percance y me dijo: "déjelo mija, ese borrachillo no sabe ni si va o viene"
Y a mí qué??? sólo por eso tiene derecho a hacer lo que hace???
maldita sea!, trinches viejos, me choca que hagan eso, con qué derecho???

y luego llego a casa, me ofrecen un taco de "chilaca con queso" solo para descubrir que en realidad era chile habanero con queso... ¬¬ está de más comentar cómo me quedó la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario