¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

9/6/09

Are you dark enough to see my light?

Siempre se me ha acusado de ser muy directa, en realidad yo me considero franca, me gusta decir lo que pienso y siento cuando lo pienso y cuando lo siento.
No me gusta andar con rodeos, sólo decir las cosas tal como son, por eso mismo me han amado, idolatrado, odiado y deseado la muerte, todo en una misma conversación.
También me gusta usar malas palabras, no sólo porque las sé, sino porque entiendo su significado y sé cómo usarlas. No entiendo porqué son malas, porqué no deben de ser usadas, por algo existen, no?
Bueno, y es mi uso de malas palabras lo que a veces hace a mis compañeros, santos inquisidores, querer lincharme (sí, es mucho peor decir "malas palabras" que andar con uno, con otro, otro y otro más)
En fin, me acaban de dar una noticia que me emocionó y ya se me olvidó a dónde iba con todo esto... cuando lo recuerde les digo...

2 comentarios:

  1. EPA! con los Beatles no te metas!

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer las palabras no se deven de clasificar como buenas o malas. Lo que la gente deve de entender es que es solo un puto sonido, el significado se lo dan porque quieren.
    Talvez el problema esta con la gente con la que te relacionas...

    ...tons cual era la idea a exponer???

    ResponderEliminar