¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

29/5/09

My beloved Judy...

Lo escribí hace tiempo ya, lo encontré husmeando por los rincones de mi
disco duro y creí apropiado recordártelo....


Te amo demasiado y aunque sé que lo sabes te lo repito porque últimamente se te olvida...

eres mi único apoyo en la familia, eres mi única aliada, la única que me conoce por completo
jamás me canso de tí, de tus bromas, de tu risa, de la forma en que siempre me haces reír, de nuestros secretos compartidos, de nuestras pláticas raras, de nuestro lenguaje inventado, de nuestros recuerdos...

te amo y me duele saber que estas triste, me duele verte mal, me duele no poder estar contigo...

Joujoú sin tí toda mi vida sería un completo asco, sin tus abrazos, sin tus palabras, sin tus escritos, de dónde habría sacado fuerzas para levantarme?

te amo y me siento tan orgullosa de tí... de tu valor.... de tu entereza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario