¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/5/09

Mi reconciliación con mi propio cuerpo...

escrito en mi última clase con Don-risa-de-pulgoso

Anoche mientras me sentía caer en un sueño profundo, recordé a mi hermanito...
¡Cómo lo quiero!
Y es que él, sin quererlo y sin saberlo, me ha ayudado a ver las cosas de otra manera.
Es alto y siempre ha sido delgado, motivo por el cuál es blanco fácil de bromas y malos chistes, que aguanta como los meros machos, pero seguro odia secretamente.

No dejen de leer, tengo un punto, lo prometo...

Una tarde "influenzada", de esas aburridas cuando no había a dónde ir o qué hacer, "Borri" (así me gusta llamarlo aunque le moleste) estaba de chambón (Chambón.- adj. dícese de aquella persona que chambonea) sentado en su silla-para-jugar-wii, que no es más que una silla como cualquier otra para mí, pero estaba mal sentado, así como que medio encorvado y desparramado de tal forma que dejaba ver una pancita y yo, como toda buena hermana-juguetona-molestosa-encantadora, le dí unos golpecitos cual si fuera tambor, entonces me preparé para un grito, un "evil-eye", un empujón o una reta de Smash Bros. pensando que él tal vez lo tomaría como una agresión, ¡pero no!
Todo lo contrario, me enterneció y me sacó una gran sonrisa con su respuesta, muy feliz me dijo
"por fin toooodo lo que como muestra frutos, bato" , esbozando una gran sonrisa.


Fue entonces cuándo decidí unirme a su filosofía y ser feliz con mi cuerpo...
¡¡¡¡Gracias Borrigo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario