¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

16/5/09

maldita conciencia

después de despotricar en contra de mis vecinas maestras que dicen que no hago nada, justo un día después del día del maestro y de leer la entrada de my beloved Judy, sentí feíto porque recordé a los maestros que sí vale la pena felicitar.
Son muchos los que si valen la pena, por eso sólo enlistaré a aquellos para quienes no aplica mi felicitación:
  • Miss Verónica, por su culpa me fracturé la nariz a los 6 años.
  • Myriam, primera mitad de 5to grado, por empeorar y ni siquiera intentar acabar con las burlas, discriminación y maltrato que recibía al ser tan "diferente" (como si yo tuviera la culpa de ser tan blanca y gordita y pecosa). La segunda mitad de 5to grado mi vida comenzó a mejorar al conocer al Prof. Victor, a él si lo felicito, me enseñó que no es malo ser diferente, si no todo lo contrario...
  • Marcos, NEFASTO! nefastísimo maestro de música en secundaria que andaba con mis compañeras de 15 años y menos....
  • Zoquete, no me acuerdo de su nombre, pero así le decíamos, me dio mate en la prepa y quería mandarme al extra por no resolver ecuaciones a su modo...
  • Dr. Everardo, Dr. Ramírez, Dr. Córdova, me da hueva explicar por qué....
Para todos los demás, ahora sí, FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!

2 comentarios:

  1. Oiesss... vato... que no se entere Martha Wong, pero... ella tmb es maestra y ni tú ni yo la pusimos!!!




    jijiji ni a la mujer de tu primo jijiji es toda una catedrática en la univer

    ResponderEliminar
  2. jajaja Marcos te dio mate...

    jajaja

    ResponderEliminar