¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

29/5/09

Lucky mo

"Lucky Chuck" creo que se llama la película en la que un chavo les traía suerte a las mujeres, todas sus exnovias encontraban al amor de su vida apenas terminaban con él...
qué a dónde voy con todo esto??? a contarles mi triste triste historia mis hijitos:
resulta que yo vengo a ser como el tal "lucky Chuck"
uno ya se casó y acabo de descubrir que otro ya tiene una hija... ya no quiero investigar más "patrás"
jajaja qué cosas... sabe qué me da... con que no se me caiga el cabello todo esta bien

*suspiro*... ando de chiflada con alguien a quien conocí recientemente... me encanta...
en fin, gracias Xare y Adrián!!!! por perder su tiempo leyéndome jajajaja un besito!!!!

2 comentarios:

  1. Shialing... a veces yo quisiera que los exes tmb tuvieran suerte, pa que se casen y ya no anden sufriendo por esta muñeca (jaja). Está bien chido tu nuevo template... luv ya need ya miss ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino... que también me pasa eso jaja. Pero no que terminen felices ja ja. Chales jaja

    ResponderEliminar